Apartments Australasia Playa – Ibiza - 

reservas@australasia.es

Booking

 

imag_aus

Route Airport - Apartments Australasia Playa (Portinatx)

Dirección: Playa S’Arenal Petit, 1 - Portinatx, IBIZA

llegar

Coordinates:
39º 6′ 29.31″ N     1º 30′ 58.23″
39.108142   1.516175

En estos apartamentos recientemente se ha hecho un gran esfuerzo para ser los únicos en Ibiza totalmente ECOLOGICOS y así preservar el entorno de la isla, están dotados con sistemas de tecnología solar que proporcionan agua caliente, Aire Acondicionado y Calefacción, así mismo, se utilizan sistemas alternativos para la  limpieza de sabanas y toallas y de esto modo evitar los detergentes.

Situados en la bahía de Portinatx, al norte de la isla, donde se encuentran las mejores y mas bellas playas dentro de un gran entorno natural, rodeado de bosques de pinos e inexplorado, aquí Ibiza continua siendo un paraíso. Estos cómodos apartamentos, son perfectos para el turismo familiar, en grupos  o en pareja, tienen una piscina exterior privada y están a escasos 45 metros de una playa de fina arena blanca con aguas cristalinas ideales para la practica del snorkel y el buceo.

Así mismo es un lugar privilegiado para la practica de Mountain Bike, ir a los mercados artesanales o poder disfrutar en un Parque acuático. Todos los apartamentos tienen una terraza privada, con vistas al mar y a la montaña. Cuentan con una zona de cocina totalmente equipada. Dispone de WIFI gratis en todo el establecimiento y Parking privado gratuito.

En cualquier estación del año es ideal como base para conocer el entorno y la isla de Ibiza en su totalidad

comollegar

Booking
Booking